Evento:
Taller de Evaluación de competencias en metodologías inductivas

31-05-2019

Taller de formación que tiene como objetivo disponer de un marco estructural de evaluación competencial a partir del modelo de portfolio, así como diseñar procesos de mejora en las prácticas de evaluación y su aplicación. Impartido por Ignacio Martín Jiménez

Contenidos:

  • Marco global de la evaluación como meta de comprensión
  • El modelo de portfolio de evaluación competencial
  • Áreas de mejora: orientación para la evaluación; proceso de acompañamiento; tipos de examen; herramientas digitales y Big Data; herramientas evaluación
  • Evaluación de los procesos de trabajo

Ubicación: Colegio Trueba de Artxanda

Cómo llegar

Formador y autor de los talleres::

Ignacio Martín Jiménez.

Doctor en Historia contemporánea, Licenciado en Filosofía y Letras, Maestro y Diplomado y Experto en Historia y Estética de la Cinematografía. Es autor de 20 libros y más de 50 artículos de investigación, y ha obtenido tres premios de investigación y otros tres de elaboración de materiales digitales educativos.

En la actualidad es director académico del Postgrado de Innovación Educativa de la Universidad La Salle, y del Postgrado Experto en Dirección Pedagógica e Innovación Escolar, impartiendo docencia en ambos.

Ha ejercido durante treinta y años como docente en todos los niveles educativos; como asesor de formación docente en el CFIE de Valladolid (Consejería de Educación de Castilla y León); como Decano, Director de Grado y Director de Máster en una universidad privada on line. Ha participado como ponente en distintos simposium y congresos nacionales e internacionales de innovación educativa.

Es Apple Distinguised Educator y Apple Professional Development; experto en hackschooling y planificación estratégica en centros educativos; experto en e-learning y autor, y coordinador de numerosos cursos de formación on-line de organismos públicos (Ministerio de Educación, Comunidades autónomas). Ha impartido formación en uso metodológico de iPad en más de centenar de centros educativos.

Es colaborador de actividades de proyectos instituticionales como Internet en el Aula, "Escuela 2.0", etc.

Duración: 9 horas

Fechas y horarios:

Importe: 300 €. Si un mismo centro inscribe a tres profesores/las, la matrícula del tercero/a es gratuita.

Posibilidad de subvención a través de Fundae

Deseo incribirme en el Taller Evaluación de competencias en metodologías inductivas

En el momento que recibamos su inscripción nos pondremos en contacto para facilitarles las formas de pago. Muchas gracias por su interés.